[VÍDEO] Depilación láser para Hombres |Todo sobre la Depilación Masculina

Ya sea por razones higiénicas, deportivas o puramente estéticas, la depilación para hombres o masculina, ya sea de todo el cuerpo o la depilación de partes específicas del cuerpo se ha convertido en una tendencia en alza. Las estadísticas muestran que la depilación masculina se ha convertido en una tendencia cultural que involucra a casi toda la población.

 

Depilación IPL (Luz pulsada intensa)

 

La depilación ipl masculina es cada vez más normal y frecuente.Y eso también se nota en el mercado de depiladoras de hombre.

 

Con el paso de los años, el cuidado, la estética y la salud ha ido obteniendo cada vez más importancia, no sólo entre las mujeres, sino también entre los hombres, de ahí que, hoy día, el hombre esté más pendiente de cremas, cuidado del cabello y de eliminar el vello, dejando de ser la depilación, “sólo cosa de mujeres”.

 

Los métodos de depilación para hombre siempre han sido varios y distintos, pero ahora lo que importa es cómo hacerlo de la forma más cómoda y segura posible.Para ello hay que elegir cuál es el tipo de depilación para hombre que más conviene, y eso, va a depender de cada tipo de piel, de la zona, y del presupuesto de cada uno!

 

La depilación masculina siempre ha sido con maquinilla manual, con maquinilla eléctrica, con cera, con crema depilatoria o spray…pero si buscas un depilación completa o definitiva, lo mejor es acudir a una depilación láser o depilación ipl o de luz pulsada intensa.

 

Según el 80% de la clínicas de depilación, el hombre se suele depilar por sugerencia de sus parejas.Otro gran porcentaje , lo hace por temas de salud o por deporte, por ejemplo , para facilitar la practica de masajes, que es mucho menos doloroso e incómodo sin tener vello.En cuanto a las partes del cuerpo que los hombres se depilan con mayor frecuencia, sorprendentemente encontramos: pecho (58%), ingle (41%) y espalda (40%). Bajando en el ranking está el turno de: abdominal (38%), hombros (34%), piernas (33%) y brazos (21%).

Si tienes dudas sobre cuanto dura la depilación ipl para hombres, si es doloroso, cuántas sesiones se necesitan o en qué zonas se puede hacer la depilación de luz pulsada intensa, sigue leyendo si quieres una depilación definitiva, o al menos, duradera.

Métodos de depilación masculina

 

La maquinilla de afeitar :Manual o Eléctrica

 La cuchilla de afeitar es el método más difundido y tradicionalempleado por el hombre para depilarse. A pesar de esto, la depilación masculina es una operación delicada que requiere un cuidado especial y herramientas especiales, ya que el afeitado de la piel del cuerpo es completamente diferente al ritual del afeitado de la cara.

Dejando a un lado las cuchillas de Afeitar tradicionales , cada vez están más extendidas las afeitadoras corporales, de la que es buen ejemplo la Philips BG2024/15, que no tiene cable y con 50 minutos de duración de la batería y peine recortador para el cuerpo.(Pincha en la siguiente foto para obtener más información…)

.

Dicho esto, es aconsejable utilizar una afeitadora específica para el cuerpo que tenga cuchillas y mango diseñados para el diferente ancho de la zona a afeitar, mucho más grande que la cara. Las formas del cuerpo son también “irregulares” y muy diferentes de los rasgos de la cara y con la presencia de porciones de piel particularmente delicadas.Debe tener una cabeza redonda y articulada para un buen agarre en todas las curvas del cuerpo.

Depilación del Hombre con Cremas depilatorias

 

En el mercado existen cremas depilatorias específicas para hombres que se diferencian de las “habituales” para mujeres por su mayor concentración.

Tienen una mayor concentración de sustancias que destruyen el cabello, precisamente porque es más grueso y duro. Sin embargo, esto no significa que carezcan de delicadeza.

Están enriquecidas con ingredientes que protegen la piel de la aparición de irritaciones y la dejan suave y lisa.

¿Para qué zonas? Principalmente para el Tórax y abdomen.

Depilación con cera

 

Existen dos tipos de cera: cera caliente y cera fría. La cera caliente se calienta en un recipiente y, después de haberla enfriado un poco, se extiende por la zona afectada. Tan pronto como la cera se haya solidificado, es necesario dar un tirón fuerte en la tira de cera formada .

En realidad, es un método algo difícil de hacer en solitario, mejor recurrir a la esteticista, especialmente si las áreas a ser depiladas son muy grandes.

Está bien, de hecho, para todo el cuerpo, pero que sepa que es doloroso.(Más información sobre la Depilación con Cera)

La cera fría, por otro lado, se vende predosificada en tiras especiales. Antes de aplicarla en las zonas afectadas, frote las tiras entre las manos durante unos segundos para calentar la cera. Una vez lista, intenta que la tira se adhiera a la piel, para que la cera capte y rasgue los pelos superfluos.

A diferencia de la cera caliente, las tiras de cera fría son perfectas para áreas pequeñas y concentradas, como las piernas.

 

Por ejemplo, estas tiras de cera fría para hombre de Deepline contiene 6 grandes y dos paños.

Depilación permanente: Láser y Luz Pulsada

 

Esto es lo que se hace con el láser y la Luz Pulsada Intensa (IPL): elimina el vello no deseado en todo el cuerpo, a través de depiladoras láser que actúan sobre el bulbo piloso, o raíz del vello.

Actúa principalmente sobre los cabellos oscuros “emparejados” con la tez clara, ya que explota el principio físico de la luz que capta el color oscuro del cabello, quemándolo con la energía de la luz.

Depilación láser hombre

 

Comparte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *